Facebook Twitter
Nico Rodríguez rechaza ofertas de cesión y de compra por el canterano

Carlos Castro se queda en el Sporting: "El club nos bloquea su salida"

Escrito por B.G. / P.G.

Martes, 31 Enero 2017 22:06
Facebook Twitter 53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Gelu Rodríguez, agente del jugador, a su salida de las oficinas de Mareo (Foto: ElDesmarque).

Carlos Castro seguirá en el Sporting. Pese a que la intención del jugador era salir en busca de minutos, tras ver que a su poca participación esta temporada se le une la llegada de un cuarto delantero, el club rojiblanco no le deja salir porque cree que sigue siendo necesario en la plantilla.

Carlos Castro, su padre y su agente, Gelu Rodríguez, llegaban a Mareo en torno a las 20:30 de este martes para intentar la salida del jugador rumbo a algún equipo en el que pudiera tener minutos con varias ofertas sobre la mesa, incluso dos ofertas de compra. Después de estar en torno a una hora y media reunidos en Mareo con Nico Rodríguez, Carlos Castro se queda en el Sporting, porque como dice el agente del jugador: "El club bloquea su salida totalmente".

Pese a la llegada de Lacina Traoré, desde el club insisten en que el delantero de Ujo va a contar, como decía Gelu Rodríguez: "Ellos dicen que puede aportar mucho y que no afecta que venga un delantero. Nosotros no lo creemos así, pero el jugador tiene contrato hasta 2018 y tiene que asumir".

Se plantearon varios escenarios, con la opción de una cesión e incluso la petición de un precio para el traspaso del jugador, pero el club no quiso valorar las opciones. Con este panorama, una posible renovación, también queda aparcada: "No hay conversaciones para renovar. Ni la han planteado ni la hemos pedido. Cuando un jugador está contando poco, entiendo que no interesa. Las renovaciones se hacen cuando las cosas van bien y ahora no van bien, más bien al contrario".

Desde el entorno de Carlos Castro no se comprende esta decisión del Sporting, ya que se ve frenada la progresión del jugador, que en los últimos tres años no acaba de encontrar la continuidad deseada, pasándose las temporadas prácticamente en blanco pese a responder con goles en los minutos que disputa.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque