Facebook Twitter
Llega cedido hasta final de temporada

Traoré ya es nuevo jugador del Sporting

Escrito por ElDesmarque

Martes, 31 Enero 2017 18:18
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Traoré firma por el Sporting. (Imagen: RSG).

El Sporting sigue moviéndose en esta última jornada del mercado de fichajes invernal y ultima los detalles de su plantilla antes de que se cierre el plazo de inscripción. En el apartado de llegadas, el último en llegar a Gijón ha sido Lacina Traoré, delantero procedente del CSKA de Moscú.

El jugador costamarfileño llega en calidad de cedido al conjunto de Rubi en lo que resta de temporada, hasta junio de 2017. El futbolista llegó en la mañana del martes a Mareo para conocer el club y, a falta del reconocimiento médico, firma por el Sporting para los próximos cinco meses.

El técnico sportinguista podrá contar con él en la sesión de este mismo miércoles. Tras el entrenamiento, Traoré será presentado como nuevo jugador del Sporting en la sala de prensa de El Molinón.

A pesar de que Traoré llega procedente del CSKA de Moscú, el delantero costamarfileño, de 26 años, pertenece al Mónaco, que lo había cedido al conjunto ruso durante los primeros meses de la temporada. Traoré ya marcó la pasada campaña tres goles en 19 partidos disputados con la camiseta del conjunto monegasco.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque