Facebook Twitter
Traoré responde al perfil dibujado por el técnico catalán

Rubi ya tiene a su jugador 'top'

Escrito por Borja García

Martes, 31 Enero 2017 18:10
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Lacina Traoré en un partido con el Anzhi.

"Buscamos un futbolista que sea de nivel top. Un jugador que necesite venir a mostrarse". Esas fueron las palabras de Rubi el pasado viernes en sala de prensa cuando se le preguntó por lo que esperaba del mercado de fichajes para el Sporting. Cumpliendo esos parámetros ha llegado Lacina Traoré, a préstamo por el Mónaco, aunque esta temporada estaba jugando en el CSKA de Moscú, con el que ha disputado seis partidos de Champions esta campaña.

En el conjunto ruso estaba teniendo gran participación, en la competición doméstica, pero también en la fase de grupos de la Champions League, donde llegó incluso a anotar un gol y precisamente contra el Monaco. En la Liga rusa llevaba anotados cinco tantos en algo menos de mil minutos.

Llama la atención la facilidad que tiene para recibir cartulinas amarillas. En un mismo partido, fue capaz de anotar cuatro goles en 45 minutos y de ser expulsado en el descanso, algo que sucedió hace dos temporadas cuando militaba en el Mónaco en un partido de Copa francesa. También sorprende en ese mismo año, un partido contra el Olympique de Lyon donde vio dos cartulinas amarillas en tres minutos, y acabó expulsado en el minuto 23.

Uno de sus mejores años lo tuvo en la temporada 2012/2013, también en la liga rusa, en este caso en el Anzhi, donde compartía delantera con Etoo y anotó 12 goles en 24 partidos de liga y llegó a disputar los octavos de Europa League. Con su selección, Costa de Marfil se proclamó Campeón de la Copa de África en 2015, aunque no disputó muchos minutos, solo en la semifinal del torneo, cuando entró sustituyendo a Wilfried Bony. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 35
19 Granada Granada 20 35
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque