Facebook Twitter
Puede haber más movimientos

Nico Rodríguez no descarta la llegada de un tercer refuerzo

Escrito por P.G. / M.M.

Martes, 31 Enero 2017 14:49
Facebook Twitter 48
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Nico Rodríguez, en la presentación de Rubi (Foto: Rodrigo Medina).

Mañana muy ajetreada la que se está viviendo en la Escuela de Fútbol de Mareo en este último día del mercado de fichajes. La dirección deportiva del Sporting de Gijón lo ha dejado todo para el final y este martes ya se han producido dos movimientos. El conjunto rojiblanco ha hecho oficial la cesión del mediocentro argelino Rachid al CD Tenerife hasta final de temporada, al mismo tiempo que confirmaba la incorporación de Lacina Traoré, que ya se encuentra en Mareo pasando el reconocimiento médico. Pero aún puede haber más movimientos.

De hecho, el director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, ha confirmado que aún mantiene varios frentes abiertos y que podría llegar un nuevo fichaje para reforzar la plantilla sportinguista antes de que cierre el plazo de fichajes a las 23.59 horas de este martes.

La llegada de un tercer fichaje al club rojiblanco en este mercado invernal sería prácticamente a coste cero, ya que el club ha echado el resto para lograr la cesión del Lacina Traoré hasta final de temporada, en la que ha desembolsado 1.000.000 de euros por hacerse con los servicios del delantero costamarfileño del Mónaco.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque