Facebook Twitter
Cedido hasta final de temporada

Rachid se marcha cedido al Tenerife

Escrito por P.G. / M.M.

Martes, 31 Enero 2017 12:15
Facebook Twitter 19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rachid, a su salida de Mareo.

El primer movimiento de este último día del mercado ajetreado en el Sporting de Gijón es un hecho. El mediocentro Rachid ha acordado su cesión con el CD Tenerife hasta final de temporada. El centrocampista argelino no entraba en los planes del nuevo técnico sportinguista, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', por lo que lo más positivo para las dos partes era que Rachid saliera para disfrutar de minutos.

El futbolista argelino llegó en la mañana de este martes a Mareo para completar los últimos flecos de su cesión y, en apenas unos minutos, se ha acordado su cesión al conjunto tinerfeño para lo que queda de curso.

A su salida de las instalaciones de Mareo, Rachid comentaba a los medios sentirse "muy contento y con mucha ilusión. Le deseo toda la suerte del mundo al club que me dio la oportunidad de disfrutar del fútbol en Primera División. Quiero tener más minutos en un deporte que es mi pasión. Pensaba tener más minutos y no ha podido ser, pero estoy muy agradecido"

Respecto a su marcha al Tenerife, el argelino subraya que "me marcho a un equipo con opciones de todo, aunque sabemos que la Segunda División es muy difícil".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque