Facebook Twitter
Al Tenerife

Rachid llega a Mareo para firmar su cesión

Escrito por P.G. / M.M.

Martes, 31 Enero 2017 11:56
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rachid llegando a Mareo.

Se espera un día ajetreado en el Sporting de Gijón y de mucho movimiento en Mareo para este cierre de mercado invernal. La dirección deportiva rojiblanca está trabajando para incorporar un nuevo refuerzo que apuntale la plantilla y, mientras tanto, también apura los últimos instantes para darle salida a aquellos jugadores que no cuentan. Uno de ellos es Rachid. A su llegada a Mareo, preguntado por ElDesmarque Asturias, el centrocampista confirmó su cesión. "En principio sí".

El mediocentro argelino no cuenta para el nuevo técnico del Sporting, Joan Francesc Ferrer 'Rubi'. De hecho, el entrenador catalán ya lo dejó claro en la previa del encuentro frente al Athletic en San Mamés: "El tema de la salidas no me preocupa en exceso. Pero hay algunos jugadores que les vendría bien coger minutos para volver el año que viene con más fuerza como Rachid".

Rachid ya no se entrenó este lunes con el resto de la plantilla del Sporting y sus horas en el equipo rojiblanco están contadas. Su destino va a ser el Tenerife, que es el conjunto que más fuerte ha pujado por él para hacerse con sus servicios y que le puede aportar esos minutos de rodaje que necesita el argelino.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque