Facebook Twitter
Muchos frentes abiertos para el último día

Así se presentan las últimas horas del mercado invernal en el Sporting

Escrito por Borja García

Martes, 31 Enero 2017 10:00
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Se esperan unas horas muy intensas en el último día de mercado en Mareo.

Día muy intenso el que se espera en las oficinas de Mareo para el Sporting este martes 31 de enero, donde se pueden concretar varias operaciones. Tanto en el apartado de llegadas, como en el de salidas, con la certeza de que en ambos va a haber movimientos, salvo imprevistos mayúsculos.

En el capítulo de incorporaciones, se continúa esperando la llegada de al menos un hombre más. No se descarta que puedan llegar incluso dos jugadores que eleven el nivel del equipo. El que más cerca podría estar es Lacina Traeré, delantero costamarfileño que pertenece al Monaco y que podría venir cedido hasta final de temporada. Desde la prensa francesa se apuntaba a que el jugador estaba entre el Besiktas y el Sporting, pero el club turco parece que se ha decantado por Demba Ba, lo que acercaría a Traoré a Gijón.

La otra incorporación podría ser un hombre de banda, en función de lo que depare el mercado en sus últimas horas, donde los movimientos se aceleran de manera considerable. Donde no se espera reforzar más el equipo es en el lateral derecho ni en el centro del campo, donde ya llegó Mikel Vesga.

En cuanto al capítulo de salidas también hay varios nombres sobre la mesa. El más cercano de concretarse es el de Rachid, que este lunes ya no se entrenó con el equipo y está cerca de rubricar el acuerdo definitivo con el Tenerife para salir cedido. Dani Ndi podría ser otro nombre que encuentre acomodo en forma de cesión, ya que no está encontrando la necesidad deseada tampoco esta temporada.

Otro de los hombres que podría salir, sobre todo si se concreta la llegada de un delantero es Carlos Castro. El de Ujo no acaba de encontrar la participación deseada y vería aun empeorada su situación si se ficha a un jugador ofensivo. Muchos frentes abiertos y poco margen para concretar las operaciones. Poco margen de tiempo y de dinero, ya que el Sporting dispone de poco más de 500.000 euros para acometer cualquier operación y eso será una limitación importante.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 33
17 Leganés Leganés 27 33
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 33
El Desmarque