Facebook Twitter
Viguera destaca la mejoría defensiva del equipo

"Somos conscientes de que nos jugamos mucho los dos próximos partidos"

Escrito por P. G. / N. M.

Lunes, 30 Enero 2017 13:10
Facebook Twitter 20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Viguera se ejercita en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).

El delantero del Sporting de Gijón Borja Viguera ha reconocido este lunes en sala de prensa estar "jodido" por el resultado que finalmente consiguió el equipo rojiblanco en San Mamés.

"Rubi me transmitió confianza desde que vino para poder jugar en esa posición. Intenté hacerlo lo mejor posible. Si me vuelve dar la oportunidad, intentaré hacerlo mejor. Es verdad que nos falta frescura con el balón. Poco a poco, tenemos que ir ganando confianza, sabemos lo importante que es el partido del domingo", explicó el jugador sportinguista.

Viguera reconoce que "fue un resultado jodido, pero se vio a un equipo compacto, ordenado y solidario y haciéndole un partido incómodo al Athletic. El gol tan pronto nos hace mucho daños, aguantamos bien el arreón. Después del penalti, prácticamente no se acercan a nuestra portería, te vas jodido con la derrota, pero tenemos que aprender y servirnos de experiencia".

En las próximas citas, "nos jugamos mucho, somos conscientes, aunque luego quedará aún mucha temporada. Nos falta ese punto con el balón, cuando lo consigamos volveremos a ganar. Defensivamente hemos mejorado mucho".

Borja considera que "lo más difícil lo hicimos: ponernos por delante y complicar al Athletic en la primera parte. No recuerdo que tuvieran ocasiones claras en la primera parte. Luego el cambio de Williams les dio otro aire, y también sabemos lo que empuja San Mamés. Quizá debimos saber parar el partido como hicieron ellos al final".

Palabras de elogio hacia Vesga, pues "le conozco bien, tambien coincidimos en Vitoria. Ha crecido muchísimo en los dos últimos años. Nos puede aportar tranquilidad para dar el primer pase. Siempre juega hacia adelante. Viene con mucha ilusión".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque