Facebook Twitter
El portero del Sporting se refiere a la acción que generó del 2-1

Cuéllar: "No sé si hay suficiente para pitar penalti"

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 29 Enero 2017 20:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

La imagen del penalti sobre Muniain.

Pichu Cuéllar ha sido uno de los protagonistas del partido que ha disputado y perdido el Sporting de Gijón ante el Athletic de Bilbao en el Nuevo San Mamés. El portero ha expresado sus dudas por el penalti que significó el 2-1. "Ellos lo reclamaron por el gesto, pero no sé si hay suficiente para pitar penalti por esa acción", ha comentado.

El portero, que firmó un par de intervenciones de mérito cuando el marcador registraba un 1-1, ha analizado lo sucedido: "Lamentablemente no hemos podido sacar nada en un campo tan difícil como éste y con un rival tan potente. Ellos tienen a jugadores muy rápidos, habilidosos que van bien por arriba. Nos hemos adelantado en la primera parte, pero al final no hemos podido sacar nada".

También se ha referido Cuéllar a lo que está aportando Rubi al equipo, que sumó su segundo partido como entrenador sportinguista. "Estamos trabajando muy duro con la llegada del nuevo míster. Muchos jugadores han revivido con una nueva ilusión. Hay un gran trabajo defensivo, pero en el fútbol son goles y en eso también tenemos que trabajar", ha indicado para concluir: "Estamos contentos con el trabajo del equipo y tristes con el resultado".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque