Facebook Twitter
El técnico sigue mostrando las líneas maestras de su proyecto

Otra sorpresa de Rubi

Escrito por Borja García

Domingo, 29 Enero 2017 20:29
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rubi en un entrenamiento esta temporada (Foto: Rodrigo Medina).

Rubi apenas lleva dos semanas en Gijón, por lo que conocer sus planes sobre el campo es una empresa todavía prematura y difícil. Este domingo, en el encuentro ante el Athletic, el técnico del Sporting volvió a sorprender con la alineación. Recuperaba a Sergio Álvarez tras cumplir ciclo de amonestaciones, pero el pivote de Avilés esperó su sitio desde el banquillo y Borja Viguera ocupó el sitio de Nacho Cases en el once. 

Xavi Torres volvió a ser pieza clave para Rubi, que le está dando confianza en la posición de hombre por delante de la defensa. La principal novedad estuvo por delante. Borja Viguera acompañó a Carmona en el centro de la línea de cuatro que completaban Isma López y Víctor Rodríguez, dejando el flanco ofensivo para Duje Cop.

La baja de Nacho Cases hizo que Rubi no repitiera el once y encontró la solución en Borja Viguera, acostumbrado a jugar varios metros más por delante y que quedó condenado al trabajo oscuro de fortalecer el centro del campo, un centro del campo que el técnico catalán organiza en torno a Xavi Torres. Poco a poco se van viendo las líneas maestras del nuevo proyecto de este Sporting de Rubi, con poco más de una semana de trabajo con el grupo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque