Facebook Twitter
No entran Saborit ni Elustondo, pero sí Yeray

Sorpresa en la convocatoria del Athletic

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 28 Enero 2017 22:54
Yeray, durante un entrenamiento del Athletic (Foto: EFE).
Yeray, durante un entrenamiento del Athletic (Foto: EFE).

El retorno de Yeray Álvarez es la gran novedad en la convocatoria del Athletic Club para medirse este domingo al Sporting, ofrecida por el técnico Ernesto Valverde, al término del entrenamiento vespertino celebrado este sábado en Lezama a puerta cerrada. El central de Barakaldo, totalmente recuperado de la operación a la que fue sometido en diciembre para extirparle el testículo derecho, en el que sufría un tumor, vuelve a la lista tras haberse perdido los seis últimos compromisos del equipo rojiblanco.

Además de Aritz Aduriz y Beñat, que regresan tras cumplir un partido de sanción el pasado domingo en Butarque, Valverde podrá contar con el concusos de Ander Iturraspe, que ha superado sin problemas la gastroenteritis que sufría esta semana. No así con Xabi Etxeita, que aún no está recuperado al cien por cien de la lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en el duelo de vuelta de Copa disputado en el Camp Nou. Tampoco entra Ager Aketxe, quien este sábado ha recibido el alta médica

Asier Villalibre engrosa, por segunda jornada consecutiva, la nómina de jugadores elegidos por Valverde. Se queda fuera de la convocatoria, además de los dos inquilinos de la enfermería, Kepa Arrizabalaga y Sabin Merino, Gorka Elustondo y Enric Saborit por decisión técnica.

Los 18 convocados para enfrentarse al Sporting son: Iraizoz, Bóveda, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Williams, Muniain, Susaeta, I.Lekue, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Raúl García, Balenziaga, Yeray, Villalibre, Unai Simón.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque