Facebook Twitter
Pese a que no entra en los planes de Rubi

Ndi seguirá contra viento y marea

Escrito por M. T. / N. M.

Sábado, 28 Enero 2017 09:00
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Ndi, esta temporada (Foto: Rodrigo Medina).

Uno de los futbolistas que no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones en el Sporting de Gijón es el camerunés Dani Ndi. Las molestias que lo han mantenido apartado del trabajo con el resto del grupo le han impedido disfrutar de la continuidad necesaria para tener mayor protagonismo en el equipo rojiblanco. Pese a que el futbolista sólo tiene presente recuperar el tiempo perdido, el entrenador ya le ha dicho que no cuenta con él.

Si hay algo que tiene claro Dani Ndi en la presente campaña es que quiere ayudar al conjunto sportinguista a lograr la ansiada permanencia en Primera División. Según ha podido saber ElDesmarque, en los planes del mediapunta camerunés no se encuentra la opción de salir en este mercado invernal. 

Y eso que el entrenador del Sporting, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', ya ha dejado claro en la rueda de prensa previa al encuentro frente al Athletic en San Mamés que Ndi es uno de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida: "La situación de Dani Ndi es complicada porque viene de una lesión muy larga. No sé qué pasará. Su participación a corto plazo no va a ser fácil".

El camerunés ya sabe que no lo tendrá fácil para tener minutos en la plantilla del Sporting, pero lo va a intentar contra viento y marea, ya que por encima de todo está su deseo de ser uno de los artífices de la permanencia rojiblanca en la 2016-2017.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 34
19 Granada Granada 20 34
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque