Facebook Twitter
Reconoce que Rachid puede salir cedido

Rubi: "Buscamos a un jugador que sea top"

Escrito por Manuel Monge

Viernes, 27 Enero 2017 14:10
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi, en un entrenamiento del Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Tras la confirmación oficial de la llegada de Mikel Vesga el pasado miércoles, la dirección deportiva del Sporting de Gijón sigue trabajando en la incorporación de otro refuerzo al menos. Rubi ha dejado claro desde que llegara al banquillo rojiblanco que quiere reforzar las bandas con un jugador de velocidad que sea capaz de desbordar por fuera, aunque en rueda de prensa ha cambiado un poco el discurso.

El técnico catalán tiene claro que su preferencia para lo que queda de mercado es que llegue "un futbolista que sea de nivel Top. Un jugador que necesite venir a mostrarse, a que se le vea. No me importa que sea extremo, mediapunta o delantero, pero que sea un jugador que nos dé un salto de calidad desde el minuto uno".

En el capítulo de salidas, Rubi ha anunciado que la marcha de Rachid está muy cerca: "El tema de la salidas no me preocupa en exceso. Pero hay algunos jugadores que les vendría bien coger minutos para volver el año que viene con más fuerza como Rachid"

Al mismo tiempo que ha confirmado la posible marcha del argelino, Rubi ha confirmado que "Xavi Torres se va a quedarEs un perfil diferente a Vesga y a Sergio Tiene que estar con nosotros".

Además, sobre la posible salida de Dani Ndi, el preparador rojiblanco ha señalado que "es una situación complicada porque viene de una lesión muy larga. No sé que pasará. Su participación a corto plazo no va a ser fácil".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque