Facebook Twitter
Debutó en primera en el coliseo rojiblanco

Vesga y la mística de El Molinón

Escrito por B.G.

Jueves, 26 Enero 2017 18:54
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vesga en segundo plano, en el partido donde debutó en El Molinón.

Mikel Vesga sale del Athletic en busca de minutos, y por eso recala en el Sporting. La campaña pasada cogió experiencia en Segunda División, pero aún tiene que crecer en la máxima categoría y espera que ese proceso se desarrolle en Gijón, donde comenzó su idilio con la Primera división, ya que fue donde disputó sus primeros minutos en los focos de una de las mejores ligas del mundo.

En la primera jornada de esta temporada, cuando el Athletic visita El Molinón, y cae derrotado, es el partido en el que Vesga debuta en Primera. Casualmente, en ese encuentro también Borja Viguera milita en el conjunto vasco, incluso es el autor del único gol visitante ese día.

Fue el primer contacto de Vesga con el que ahora será su campo y donde espera continuar creciendo. En su presentación, se acordaba con cariño de aquel día: "Casualidades de la vida. Debutar en Primera siempre es importante y más en un campo como El Molinón. De primeras me impactó, no había estado nunca y me gustó".

Ahora tendrá tiempo de disfrutarlo más a menudo y de vivir la mística que tiene el estadio rojiblanco como local. En busca de la explosión definitiva que le asiente en la primera división, lo intentará en el campo que fue talismán. Vesga quiere seguir sumando motivos para que El Molinón no se vaya nunca de su cabeza.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque