Facebook Twitter
La salida de Dani Ndi está en estudio

El Tenerife presiona por Rachid

Escrito por B.G.

Jueves, 26 Enero 2017 17:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rachid, en una acción del partido ante Osasuna.

En los últimos días se han intensificado los rumores que colocan a Rachid en el Tenerife, y fuentes del club canario han reconocido que existe interés en el centrocampista del Sporting y que esperan que se concrete la operación, que ahora parece más viable con la llegada de Vesga al club rojiblanco. Alfonso Serrano, director deportivo de la entidad chicharrera era claro en sus esperanzas: "Estamos interesados en Rachid. Queremos que venga".

La llegada de Mikel Vesga al Sporting puede acabar de abrirle la puerta a Rachid con destino a Tenerife, donde insisten en los últimos días con su llegada. Una salida que desde el club tampoco se vería mal, con el objetivo de que el jugador siga acumulando minutos en un equipo puntero de la segunda división y ante el amplio número de centrocampistas que habría ahora mismo en plantilla.

Otra de las posibles salidas en este mercado invernal es la de Dani Ndi. En el partidillo de este miércoles, el jugador camerunés fue el único jugador de la primera plantilla que dispuso con el filial y no con el primer equipo. El jugador camerunés, castigado por las lesiones, apenas disputó minutos esta temporada, y eso que Abelardo era uno de sus principales valedores.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque