Facebook Twitter
Se siente "capacitado" para dar el salto

Vesga: "Siempre le he tenido un cariño especial al Sporting"

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 26 Enero 2017 14:17
Facebook Twitter 18
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

ed de Mareo en su presentación con el Sporting. (Foto: Rodrigo Medina).

Mikel Vesga, el primer fichaje de invierno del Sporting, ha sido presentado este jueves, tras ponerse por primera vez en Mareo bajo las órdenes de Rubi y después de pasar el reconocimiento médico. El centrocampista, que llega cedido por el Athletic, ha analizado su llegada al club y el enfrentamiento contra su exequipo este domingo en San Mamés (18.30 horas).

"Es una buena oportunidad. Necesito jugar, y el Sporting es un gran sitio, jugar en el Atlhetic es muy difícil. Considero que es una buena oportunidad para mí y no he dejado escapar el tren. Es un buen sitio para crecer. En diciembre jugué mucho, pero había mucha competencia en el Athletic", ha argumentado Vesga, que ha recordado una casualidad que le une sentimentalmente con su nuevo equipo hasta final de campaña: "Debuté en El Molinón con el Athletic en Primera y el estadio me impactó".

Según ha señalado el mediocentro vasco, "Viguera me ha hablado muy bien del club, el Sporting siempre me ha agradado. Siempre le he tenido un especial cariño". Además, ha apuntado que "estoy capacitado para ayudar", ante la consulta por su falta de minutos en la máxima categoría.

"Soy jugador con recorrido. Me gusta ser participativo y tener bastante la pelota", se ha definido el nuevo futbolista rojiblanco, que se ha referido al Sporting diciendo que "el equipo está bien arropado por la afición. Queda mucha Liga por delante. El equipo está muy unido y tiene muchas ganas de salir adelante", deseaba apuntando que "puedo aportar al equipo".

Sobre el trámite de su llegada ha recordado que "el (Athletic) club me comunica que había una posibilidad de venir aquí y creo que esta es una buena oportunidad. Necesito jugar y un cambio de aires", ha indicado Mikel, puesto que aunque "en el último mes estaba entrando en el equipo, pero al final tenía mucha competencia y estaba muy difícil jugar", ha finalizado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque