Facebook Twitter
Regreso a San Mamés

El deseo de Muniain para la vuelta de Amorebieta

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 25 Enero 2017 22:49
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Amorebieta entrena en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).

El encuentro de este domingo ante el Athletic Club será un partido especial para el central del Sporting de Gijón Fernando Amorebieta, pues regresará a San Mamés por primera vez desde su marcha de Bilbao en el año 2013 para emprender una nueva etapa en las filas del Fulham. Uno de los amigos que 'Amore' dejó en el club bilbaíno es Iker Muniain, que espera que su excompañero sea recibido "con una gran ovación".

Fernando Amorebieta se merece una ovación "por todo lo que ha dado al club y por la forma en la que lo ha hecho. Es un jugador que siempre se ha dejado el alma por este equipo en cada partido. Como amigo, espero que se le reciba bien", subrayó Muniain.

No será el único sportinguista que regrese a San Mamés, ya que Borja Viguera volverá al estadio del equipo por el que está cedido en el Sporting de Gijón, el Athletic Club. 

Muniain espera que el choque sea "un partido muy peligroso" porque el Sporting "se juega la vida y va con todo". En este sentido, recordó que "en la primera vuelta nos consiguieron ganar. Es un rival que se está jugando mucho por abajo, y cuando estás apretado siempre tiras de todo, incluso de lo que no tienes".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque