Facebook Twitter
Triunfo del primer equipo ante 600 personas

Rubi hace más pruebas en el partidillo ante el filial

Escrito por P. G. / N. M.

Miércoles, 25 Enero 2017 19:19
Facebook Twitter 22
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi da indicaciones a sus jugadores (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting de Gijón disfrutó este miércoles de una sesión de entrenamiento vespertina algo especial. Lo hizo acompañados de unos 600 aficionados y en la sesión de trabajo, primer equipo y filial disputaron un partidillo en el que vencieron los de Rubi 1-2, mientras que los titulares entrenaron al margen. Afif hizo los dos tantos rojiblancos y el entrenador catalán Joan Francesc Rubi aprovechó la ocasión para hacer algunas probaturas.

Había mucha expectación en el entrenamiento de este miércoles por la tarde en Mareo. Casi unas 600 personas se acercaron a la Escuela de Fútbol para presenciar el partidillo que disputaron el primer equipo y el filial sportinguista.

El resultado final fue de 1-2 para el equipo de Rubi. Una ocasión que el catalán aprovechó para hacer alguna que otra probatura e introducir a futbolistas del filial en el once del primer equipo: Mariño; Lora, Babin, Juan Rodríguez, Canella, Rachid, Moi Gómez; Burgui, Afif, Castro y Borja Viguera. Ya en la segunda mitad Rubi dio entrada a Salvador, Espeso y Sergio Álvarez.

Se adelantó en la primera mitad, que duró 34 minutos, el Sporting B a través de Rubén y ya Afif remontó el partidillo en la segunda parte con sus dos goles. No estuvieron finos los delanteros Carlos Castro y Borja Viguera de cara a puerta. Mientras tanto, los titulares entrenaron al margen.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 15
9 Cadiz Cadiz 23 15
10 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque