Facebook Twitter
Llegará cedido al Sporting hasta final de temporada

Vesga es el elegido para el mediocentro

Escrito por M.M.

Miércoles, 25 Enero 2017 16:38
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vesga presiona a Sansone (Foto: LaLiga).

Después de sondear el mercado durante más de tres semanas en busca de un mediocentro, el Sporting de Gijón ya tiene al elegido para reforzar esa demarcación. La dirección deportiva rojiblanca ha cerrado este mediodía la cesión del centrocampista Mikel Vesga, que llegará cedido sin opción de compra hasta final de temporada procedente del Athletic. El acuerdo entre ambas partes está cerrado a falta de firma.

Como ya informó ElDesmarque este pasado martes, la reunión de Rubi con Nico Rodríguez había provocado un giro de tuerca a lo que estaba buscando la entidad sportinguista en este mercado invernal. El Sporting estaba muy cerca de cerrar el fichaje del costamarfileño Cheik Tioté, pero el técnico catalán prefería un mediocentro creativo ya que piensa que la posición de pivote defensivo la tiene bien cubierta.

Mikel Vesga debutó con el Athletic precisamente ante el Sporting en el partido de la primera vuelta en El Molinón. Esta temporada, Vesga rindió a un buen nivel en los encuentros ante el Villarreal, Espanyol y Celta. Sin embargo no ha vuelto a jugar tras la cita ante el conjunto gallego el pasado 19 de diciembre. Destaca por la calidad de su zurda y encaja en las necesidades que ha observado Rubi en su análisis de la plantilla. 


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 31 34
17 Leganés Leganés 30 34
18 Sporting Sporting 24 35
19 Granada Granada 20 35
20 Osasuna Osasuna 18 34
El Desmarque