Facebook Twitter
Mediocentro creativo que pertenece al Athletic

El Sporting pregunta por la cesión de Mikel Vesga

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 25 Enero 2017 13:45
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Vesga pugna por un balón con Sansone (Foto: LaLiga).

El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, busca con urgencia un mediocentro creativo para reforzar la plantilla antes de que concluya el mercado de fichajes, el próximo martes 31 de enero. Según la Cadena Cope, el conjunto gijonés está interesado en Mikel Vesga.

El centrocampista, de 23 años, debutó esta temporada en LaLiga, precisamente frente al Sporting en El Molinón. Desde entonces no ha tenido continuidad en el equipo de Valverde, quien ve con buenos ojos que su jugador salga cedido en busca de minutos.

Esta temporada, Vesga rindió a un buen nivel en los encuentros ante el Villarreal, Espanyol y Celta. Sin embargo no ha vuelto a jugar tras la cita ante el conjunto gallego el pasado 19 de diciembre. Mikel Vesga destaca por la calidad de su zurda y encaja en las necesidades que ha observado Rubi en su análisis de la plantilla. En cualquier caso su perfil no ofrece mayores garantías debido a su falta de experiencia. Por este motivo, días atrás, el Athletic estaba valorando su cesión a un equipo de Segunda.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque