Facebook Twitter
Estaba en la agenda del Sporting

Araujo se marcha cedido al AEK de Atenas

Escrito por M. Monge

Miércoles, 25 Enero 2017 12:19
Facebook Twitter 21
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Sergio Araujo celebra un gol con Las Palmas.

Otra bala que se le escapa al Sporting de Gijón en este mercado invernal. Uno de los nombres que había sonado con más fuerza para reforzar la plantilla del conjunto rojiblanco este mes de enero era el delantero de Las Palmas, Sergio Araujo. Sin embargo, el conjunto insular ha llegado a un acuerdo con el AEK de Atenas para ceder al argentino al club griego hasta final de temporada, según ha informado El Partidazo de Cope.

La posición de delantero centro es una de las demarcaciones que más necesita reforzar el Sporting en este mercado de fichajes, si quiere tener opciones de permanencia en Primera División. Y Sergio Araujo era una de las cartas que manejaba la dirección deportiva liderada por Nico Rodríguez.

Además, su propio entrenador en Las Palmas, Quique Setién, no veía con malas ojos la marcha de Araujo al Sporting y admitía que "no sé si el Sporting podría tener la oportunidad de incorporar a un jugador de este nivel con las condiciones económicas en las que podría ir. Es muy buen futbolista, un gran chaval que en otro entorno se va a limpiar, va a centrarse y se va a salir".

Sin embargo, el futbolista argentino ha decidido emprender rumbo a Grecia para jugar en las filas del AEK de Atenas de Manolo Jiménez hasta final de temporada. Por tanto, el Sporting tendrá que seguir peinando el mercado para reforzar la parcela ofensiva.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 24 15
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 24 15
7 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
8 Real Valladolid Real Valladolid 23 15
9 Tenerife Tenerife 21 15
El Desmarque