Facebook Twitter
Este miércoles en Mareo a las 16.30 horas

Partidillo contra el filial para seguir cogiendo ritmo

Escrito por M.M.

Miércoles, 25 Enero 2017 08:30
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Rubi da instrucciones a la plantilla (Foto: Rodrigo Medina).

Desde que llegara al banquillo del Sporting de Gijón el pasado miércoles, Joan Francesc Ferrer Rubi está inculcando a la plantilla las ideas que trae para que los jugadores la plasmen en el campo. El pasado domingo ya se pudo vislumbrar algo en el importante empate frente al Betis en el Benito Villamarín. Pero aún queda mucho camino por recorrer. Por ello, Rubi no pierde el tiempo y ha programado este miércoles un partido frente al filial rojiblanco.

La jornada de este miércoles será larga para el plantel sportinguista. Los pupilos de Rubi se ejercitarán por la mañana a puerta abierta con una sesión en la que primará lo físico a las 10.30 horas. Tras el entrenamiento matinal, la plantilla se quedará concentrada y almorzará en Mareo, antes de jugar un partidillo con el filial a las 16.30 horas en el campo 1 de la Ciudad Deportiva del Sporting.

Una buena prueba para que el plantel siga captando las ideas del técnico catalán y continúe cogiendo ritmo de competición, de cara al importante encuentro que va a disputar el Sporting el próximo domingo frente al Athletic en San Mamés.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 27 28
17 Leganés Leganés 26 28
18 Sporting Sporting 21 28
19 Granada Granada 19 28
20 Osasuna Osasuna 11 28
El Desmarque