Facebook Twitter
La plantilla recupera al coach del curso pasado

Richi Serrés: primer fichaje de enero

Escrito por ElDesmarque Asturias

Miércoles, 11 Enero 2017 22:16
Facebook Twitter 67
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Richi Serrés, durante la pasada temporada en Mareo (Foto: Rodrigo Medina).

El Sporting ha decidido volver a contar con Ricardo Serrés, Richi, conocido coach catalán, que ya en la pasada temporada consiguió motivar psicológicamente a los jugadores rojiblancos en los meses finales del curso. La intención del club gijonés es que realice un trabajo de entrenamiento mental complementario al físico, técnico y táctico, muy parecido al del pasado año para poder sacar al equipo de la situación desesperante en la que se encuentra.

A tenor de sus servicios, el Sporting consiguió lograr la permanencia en Primera División en la campaña anterior. El coach trabajó con la plantilla en las últimas nueve jornadas de Liga, que se saldaron con 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Es decir, se logró embolsar más del 50 por ciento de los puntos en juego. El primer partido que disputó el equipo rojiblanco tras el comienzo de los trabajos del coach fue la victoria ante el Atlético de Madrid en El Molinón, que abrió una puerta a la esperanza entre aficionados y jugadores.

Y ahora, viendo la mala racha que afronta el equipo, el club gijonés ha decidido volver a contar con el psicólogo Serrés para que vuelva a poner a punto las mentes de los jugadores rojiblancos y que tengan la posibilidad de salir de esta espiral de malas sensaciones y afrontar con más seguridad la segunda vuelta de la competición liguera.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Lugo Lugo 19 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
El Desmarque