Facebook Twitter
Gana 0-2, con goles de Claudio y Pablo

El Sporting B se lleva la ida de octavos de la Copa Federación

Escrito por M.N.

Miércoles, 11 Enero 2017 21:55
La alineación del filial frente al Zamudio. (Foto: RSG).
La alineación del filial frente al Zamudio. (Foto: RSG).

El Sporting B se enfrentaba este miércoles a la SD Zamudio en el estadio Gazituaga en el partido de ida de octavos de final de la Copa Federación. El filial rojiblanco se llevó la victoria por cero goles a dos, gracias a los tantos de Claudio y Pablo durante la segunda mitad del encuentro, partiendo con ventaja en la eliminatoria que se resolverá en Mareo en el encuentro de vuelta.

El primer gol de la cantera llegó en el minuto 53 de las botas de Claudio quien, con un disparo raso al palo largo desde la esquina izquierda del área del Zamudio puso la ventaja en el marcador para los sportinguistas. 

Por su parte, Pablo Fernández en el minuto 78, a poco más de 10 minutos del final del choque, aprovechó un pase a las espaldas de la zaga del rival para superar así al guardameta del Zamudio por abajo. 

Una gran victoria a domicilio del filial del Sporting que ya tiene pie y medio en los cuartos de final de esta Copa Federación, tras haber eliminado en rondas anteriores al Zamora CF. El 'B' se sitúa tercero en el grupo III de Tercera División, donde disputa en estos momentos la competición liguera.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Lugo Lugo 19 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
El Desmarque