Facebook Twitter
Quiere cerrar en breve su primer fichaje

El Sporting trabaja en "operaciones inmediatas"

Escrito por Pablo Guisasola

Miércoles, 11 Enero 2017 12:43
Facebook Twitter 27
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Cheick Tioté, en un partido con el Newcastle.

El Sporting espera anunciar en los próximos días su primer fichaje de enero. La prioridad es la de cerrar el fichaje de un mediocentro, con el costamarfileño Tioté en la primera línea de salida. Este miércoles por la mañana ha habido movimientos en las oficinas de Mareo, donde se encuentra el director deportivo rojiblanco, Nico Rodríguez.

A pesar de lo dicho el viernes pasado, Abelardo sigue con atención los avances en las negociaciones. El técnico gijonés ya sabe que no podrá contar con el regreso de Pablo Pérez, pero tiene confianza en que esta misma semana se produzca la llegada de refuerzos. Al menos el del centrocampista.

En ese sentido, Nico Rodríguez espera haber convencido a Tioté para que juegue en el Sporting. El director deportivo estuvo en Inglaterra, en lo que se espera haya sido un viaje productivo. Para su fichaje es necesario que el internacional con Costa de Marfil llegue a un acuerdo con el Newcastle. Tioté termina contrato el próximo 30 de junio.

En cualquier caso, Nico tiene en cartera una amplia nómina de mediocentros. Vejinovic, Tomás Pina, Javi Castellano y Cigarini son algunos de esos nombres. Además, Abelardo ha pedido un extremo zurdo, rápido y vertical. Un jugador de características similares a las de Jony.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Leganés Leganés 17 18
17 Valencia Valencia 16 17
18 Sporting Sporting 12 18
19 Granada Granada 10 18
20 Osasuna Osasuna 9 18
El Desmarque