Facebook Twitter
Lillo habló de "presión" del estadio rojiblanco

¿Les viene grande El Molinón?

Escrito por ElDesmarque Asturias

Martes, 10 Enero 2017 18:33
Facebook Twitter 15
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Los jugadores del Sporting antes del partido copero ante el Eibar.

El domingo el Sporting tendrá una final ante el Éibar y parecía una buena noticia que se volviera a jugar en casa, pero este martes en sala de prensa, Lillo sembró la duda sobre los beneficios que debería tener jugar como local para el conjunto rojiblanco.

El lateral del Sporting era claro y sorprendía con sus declaraciones acerca de cómo se sentía el equipo jugando en casa: "Quizá nos venga grande jugar en El Molinón, hay mucha presión. No es que nos intimide El Molinón, pero si uno hace un pase mal o se adelanta el rival, nos cuesta mucho darle la vuelta".

Al principio de la temporada, con el buen arranque que tuvo el equipo, nadie se acordaba de El Molinón, pero con las vacas flacas y el rendimiento que algunos jugadores están ofreciendo, el coliseo rojiblanco sí que señaló algún jugador como Burgui en los últimos encuentros. Esa personalización de las quejas en determinados jugadores no pasaba desapercibida para el ex jugador del Eibar: "Se han visto casos de ciertos jugadores hacia los que se ha llevado la presión. Esto es fútbol".

Habla Lillo de la presión de El Molinón, pero lo cierto es que fuera de casa el equipo solo ha conseguido dos puntos en lo que va de temporada. De hecho, el Sporting no gana lejos de Gijón desde el 31 de enero del año pasado, en la victoria por 0-1 en Mestalla. Lillo era consciente de eso al exponer su reflexión: "Es normal que la gente se enfade, también es cierto que fuera no hemos ganado". 

De hecho es en El Molinón donde se sustentó la permanencia la pasada campaña, cuando en la segunda vuelta se consiguen 17 puntos bajo el calor y el gran ambiente que se vivió en los partidos como local, por siete puntos que se consiguieron amarrar en los desplazamientos jugados como visitante.

Con esta situación, para el vestuario es una incógnita cómo puede reaccionar El Molinón el próximo domingo en el importante partido ante el Eibar. Lillo opinaba que está en su mano darles argumentos: "La aficion estará expectante a lo que nosotros podamos ofrecer. Creo que va a ser un partido como el de Osasuna".


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Leganés Leganés 17 18
17 Valencia Valencia 16 17
18 Sporting Sporting 12 18
19 Granada Granada 10 18
20 Osasuna Osasuna 9 18
El Desmarque