Facebook Twitter
Nico se cubre las espaldas

Tomás Pina, Vejinovic, Cigarini... por si falla Tioté

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 09 Enero 2017 12:00
Facebook Twitter 14
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luca Cigarini, en un partido con el Atalanta.

El Sporting ha elegido a Cheik Tioté para reforzar su centro del campo, pero su fichaje no es una empresa fácil. Por eso el director deportivo Nico Rodríguez tiene en su agenda tres nombres más por si falla la opción del mediocentro costamarfileño. 

Tomás Pina, el holandés Vejinovic y el italiano Cigarini son varios de los jugadores a los que el Sporting está siguiendo para fichar en este mes de enero. La prioridad a estas alturas es la de Cheik Tioté, motivo por el que Nico Rodríguez se encuentra en Inglaterra este lunes. En cualquier caso la operación con el costamarfileño no es, ni mucho menos, sencilla. A Tioté le siguen varios equipos con mayor potencial económico, por lo que se antoja clave el poder de persuasión del director deportivo. 

De fracasar el intento, el diario Marca apunta el nombre de Marko Vejinovic, mediocentro holandés de origen bosnio de 26 años que juega en el Feyenoord. No está teniendo continuidad en su equipo, por lo que su salida es una posibilidad real.

En una situación muy similar está Tomás Pina, sin minutos en el Brujas. Sus características convencen en Mareo aunque el futbolista tiene un salario alto y otras metas que en principio no pasan por Gijón.

El último de la nómina es el italiano Luca Cigarini, de 30 años y en las filas de la Sampdoria. Tampoco está siendo protagonista esta temporada, por lo que no vería con malos ojos su regreso a España. Con anterioridad estuvo en el Sevilla en la temporada 2010-11. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Lugo Lugo 19 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
El Desmarque