Facebook Twitter
Puede ser una de las novedades de la alineación

La madurez de Juan Rodríguez

Escrito por P.G. / M.M.

Miércoles, 04 Enero 2017 14:04
Facebook Twitter 13
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Rodríguez, en una sesión con el Sporting (Foto: Rodrigo Medina).

Una de las posibles sorpresas en el once del Sporting de Gijón el próximo sábado frente a Las Palmas podría ser Juan Rodríguez. El central canterano es muy del gusto de Abelardo y podría volver a darle la alternativa en Gran Canaria, debido a la baja de Amorebieta por sanción y a la más que probable de Lillo por lesión. El zaguero sportinguista ya jugó en el empate ante el Granada en Los Cármenes y cuajó una buena actuación.

Respecto a su posible titularidad si el Pitu mantiene el 5-4-1 de las últimas jornadas, Juan Rodríguez comenta que "aún no sabemos que sistema vamos a utilizar el sábado. Yo estoy a disposición del míster para jugar donde él quiera. No sé nada aún hasta el viernes, pero bueno con toda la ilusión del mundo si pudiera ir".

Sobre la posibilidad de que el Valencia esté luchando con el Sporting por la salvación a final de temporada, el zaguero rojiblanco afirma que "no soy quien para decirlo, esta empatado a puntos con nosotros. Tenemos que mirar solo para nosotros. Estamos centrados en sacar esto adelante lo mas rápido posible".

El Sporting buscará frente a Las Palmas la primera victoria como visitante de la temporada. Un rival del que el canterano dice que "ellos tienen muy buenos jugadores, no solo debemos tapar a Roque Mesa. Tienen el balón, les gusta salir jugando". Sin embargo, Juan Rodríguez tiene claro que "tenemos armas para hacerles frentes. Son grandes jugadores pero no nos intimidan. Tenemos que salir sin miedo y a por los tres puntos", finaliza.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque