Facebook Twitter
El brasileño, feliz por fin en España

Douglas: "La gente de Gijón es muy agradecida"

Escrito por M. A. I. / P. G.

Miércoles, 07 Diciembre 2016 13:31
Facebook Twitter 83
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del brasileño en sala de prensa este miércoles.

Douglas Pereira, jugador del Sporting, pasa por su momento como sportinguista y ha sido lo ha demostrado en sala de prensa este miércoles al mediodía en sala de prensa. “Por fin estoy teniendo minutos. Siempre es lo que he pedido, estoy muy a gusto jugando a lo que mejor sé: el futbol”, dijo el defensa.

“Personalmente no me preocupaban las criticas. Trabajo para el equipo y se que puedo dormir tranquilo. Trabajo mucho aquí y también en el Barca, pero no tenia oportunidades”, dijo el brasileño. Ha señalado que no era feliz en Barcelona y que no se sentía querido. En Gijón “se siente respetado”.

“Hablo bastante con mis compañeros del Barca, que me dan la enhorabuena y me felicitan. El trabajo poco a poco esta saliendo en el campo”, especificó. “El sistema no solo me beneficia a mí. También al equipo, que está más seguro. Isma y yo somos dos laterales agresivos que podemos llegar adelante. El equipo sabe lo que hace en el campo”, resaltó.

Sobre lo que debe mejorar, dijo: “Sin duda aun tengo progresar. Cada día procuro dar lo mejor de mi en cada entrenamiento. Desde el principio dije que estaba bien físicamente, me faltaban minutos, solo eso”.  

“En general Abelardo ha dicho que el equipo esta bien. Siempre hablamos y deseo lo mejor para mi”, habló el jugador en relación a su trato con el técnico gijonés. “Salgo poco de casa, procuro estar con los míos. Cuando salgo es a cenar y la gente es muy grata, agradecida, se lo agradezco mucho. Siempre me deseaban lo mejor aun cuando no jugaba, me piden fotos y son muy agradables”, destacó.  

En relación al gol marcado en la última jornada, explicó: “Mi hijo estaba encantando con mi gol. Fue una cosa única por como estaba la afición. Cuando hice el gol se vinieron todos arriba. Mis compañeros también, quieren lo mejor para mi y el equipo”.

“Tenemos que hacer un buen futbol en Barcelona y salir de los tres puntos. Echo de menos a algunos compañeros y es una oportunidad para verlos. Seguro que nos animan”, finalizó.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Osasuna Osasuna 25 17
9 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
10 Reus Deportiu Reus Deportiu 24 17
11 Real Valladolid Real Valladolid 23 18

Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque