Facebook Twitter
Los menos habituales tendrán su oportunidad en Copa

La confirmación de Juan Rodríguez

Escrito por Manuel Monge

Martes, 29 Noviembre 2016 14:20
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Juan Rodríguez, en el Granada-Sporting (Foto: LaLiga).

Llega la Copa del Rey y con ella la oportunidad para aquellos jugadores que tienen menos protagonismo en LaLiga. El Sporting de Gijón juega este martes a las 21:00 horas en El Molinón frente al Eibar y Abelardo realizará diversos cambios en el once, con el fin de probar si alguno de los menos habituales puede tener sitio en alineaciones futuras.

Si el pasado sábado en el Bernabéu se reivindicaros algunos jugadores que habían tenido escaso protagonismo como Diego Mariño, Carmona, Douglas y Rachid; este martes le tocará la oportunidad de mostrar sus credenciales al Pitu a otros futbolistas de la primera plantilla del Sporting.

Será la oportunidad para la confirmación de Juan Rodríguez. El canterano cuajó una gran actuación en su único partido frente al Granada en Los Cármenes y ha demostrado que tiene nivel de sobra para competirle el puesto a cualquier central de la plantilla. Junto a él estará Babin, que regresará al once tras casi dos meses lesionado. En la portería, por su parte, podría debutar Whalley.

También volverán a tener minutos Xavi Torres, que no termina de convencer a Abelardo, y Burgui, que fue uno de los mejores en el arranque liguero y ha ido desinflándose hasta el punto de ser pitado por El Molinón y desaparecer de algunas convocatorias.

Quien aún no sabe si podrá reivindicarse en el partido frente al Eibar es Carlos Castro. El canterano está teniendo mala suerte y una pequeña torcedura de tobillo le hace ser duda hasta última hora en un choque en el que partía como teórico titular.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Numancia Numancia 25 14
4 Granada Granada 23 14
5 Sporting Gijon Sporting Gijon 23 14
6 Lugo Lugo 23 14
7 Tenerife Tenerife 21 14
El Desmarque