Facebook Twitter
Sufre una rotura de fibras

Dani Ndi estará un mes de baja

Escrito por P. G. A

Jueves, 17 Noviembre 2016 09:55
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Ndi, junto a Moi Gómez, en Mareo. (Foto: Rodrigo Medina).

Dani Ndi será baja esta jornada como consecuencia de una rotura de fibras de grado dos, desvelada por la resonancia magnética a la que se sometió después de abandonar el entrenamiento del martes. La lesión se localiza en el recto anterior del cuádriceps de su muslo derecho. Según los servicios médicos del club, estará de baja en torno a un mes. 

Ndi sigue sin tener suerte esta temporada, en la que esperaba dejar atrás sus problemas físicos y dar un paso adelante en su rol en el equipo. Sin embargo, las molestias en su rodilla le han impedido tener la continuidad que necesita, y ahora su muslo derecho le apartará del grupo durante el próximo mes. El camerunés abandonó cojeando la sesión del martes, por lo que se sometió a una prueba radiológica que ha confirmado una rotura de fibras. 

Ndi, como mínimo, será baja este domingo ante la Real Sociedad, en la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y frente a Osasuna en el municipal gijonés. Tampoco podrá jugar el partido de ida de la Copa del Rey contra el Eibar. Su lesión supone un nuevo revés para Abelardo y, sobre todo, para el futbolista, que está acusando en exceso las lesiones. 

Además, Babin también figura en el parte médico por otra rotura, en su caso en el gemelo. Al central se le esperaba ya reincorporado pero su recuperación se está alargando más de lo previsto. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Lugo Lugo 19 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
El Desmarque