Facebook Twitter
"Rachid, ¿no has desayunado Colacao? Vaya tiro de mierda", dijo Abelardo

Juan Rodríguez continúa con el primer equipo

Escrito por Pablo Guisasola

Martes, 25 Octubre 2016 12:10
Facebook Twitter 11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Imagen del entrenamiento de este lunes.

El Sporting se ha entrenado este martes en Mareo tras la jornada de descanso ayer. Lo ha hecho con varias ausencias pero con Juan Rodríguez, que por lo visto continuará con el primer equipo al menos una semana más. Babin sigue recuperándose de su lesión. De momento aún no hace carrera continúa.

El regreso de Amorebieta no ha motivado el regreso de Juan Rodríguez al filial. El central gallego debutó la pasada jornada en Los Cármenes debido a la acumulación de bajas en el centro de la zaga. Sin embargo, gracias a su buen hacer se ha ganado la confianza de Abelardo, que ya veía muy buenas condiciones en el futbolista de 21 años. Con anterioridad, cuando ha faltado uno de los tres centrales, Juan Rodríguez había entrado en la convocatoria de Riazor pero no lo hizo ante el Valencia en El Molinón.


Además, han sido varias ausencias en la sesión a puerta abierta de este martes. Canella y Nacho Cases no han llegado a tiempo después de acudir ayer a la gala de LaLiga en Valencia. Tampoco Torres y Babin se han entrenado, lo que sí ha hecho Dani Ndi. El camerunés no estuvo entre los 18 citados para Granada como consecuencia de un derrame en la rodilla que sufrió tras el encuentro ante el Valencia.

Durante la sesión, Abelardo ha insistido en la finalización de las jugadas y en la presión. "Rachid, ¿no has desayunado Colacao? Vaya tiro de mierda", dijo el Pitu entre otros comentarios.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Osasuna Osasuna 8 5
7 Real Oviedo Real Oviedo 8 5
8 Sporting Gijon Sporting Gijon 8 5
9 Barcelona II Barcelona II 8 5
10 Tenerife Tenerife 7 5
El Desmarque