Facebook Twitter
"Yo no puedo dar las noticias"

La falta de comunicación en la lesión de Ndi

Escrito por Noelia Mejías

Viernes, 21 Octubre 2016 15:28
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Dani Ndi se dispone a golpear un esférico (Foto: Rodrigo Medina).

El técnico del Sporting de Gijón, Abelardo Fernández, compareció este viernes en sala de prensa para hablar sobre el partido al que se enfrentarán este sábado en Los Cármenes ante un rival directo como es el Granada CF. El entrenador gijonés, que atendió a los medios después del último entrenamiento y antes de partir hacia la capital nazarí, habló sobre la ausencia de Dani Ndi en el último encuentro frente al Valencia CF.

El camerunés, que se quedó en la grada, no estuvo en la lista de Abelardo porque tenía la rodilla inflamada. Así lo confirmó el Pitu, que dejó claro que "Dani Ndi no vino convocado porque se le hinchó una rodilla".

El entrenador rojiblanco considera que hubo falta de comunicación en este caso, pues el club no dijo nada acerca del estado del futbolista a los medios de comunicación. En este mismo sentido, el Pitu añadió que "yo no puedo dar las noticias". "Yo creo que son cosas que es verdad que ha faltado comunicación, pero pensé que tenía que haber salido ese tipo de cosas, yo no puedo pensar en todo y creo que eso hay que hablarlo, ya lo hemos hablado".

Ndi, que tampoco está entre los elegidos para viajar hasta Granada, "sigue teniendo algún problemilla en esa rodilla y por eso no viene convocado, esta semana no pudo realizar el primer entreno de la semana y no está a tope", dijo Abelardo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
1 Osasuna Osasuna 19 10
2 Lugo Lugo 19 10
3 Sporting Gijon Sporting Gijon 18 10
4 Numancia Numancia 18 10
5 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 18 10
El Desmarque