Facebook Twitter
Luis Hernández sigue al Sporting en la distancia

"Espero que el Sporting se consolide en Primera porque se lo merecen todos los sportinguistas"

Escrito por EFE / NM

Miércoles, 12 Octubre 2016 18:45
Facebook Twitter 261
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

Luis Hernández (Foto: Rodrigo Medina).

Uno de los futbolistas más determinantes del último curso en el Sporting de Gijón como fue el central Luis Hernández continúa muy pendiente de lo que haga su ya exequipo. El futbolista del Leicester ha explicado cómo sigue la actualidad del equipo dirigido por Abelardo Fernández y ha confesado, en una entrevista concedida a EFE, que como "sportinguista" que es espera que la permanencia se consiga varios partidos antes de que acabe el campeonato para que "no se sufra".

El central y el fijo por excelencia de Abelardo Fernández en la última campaña sigue viendo los partidos del conjunto gijonés en la distancia. El madrileño Luis Hernández reconoce que mantiene el contacto con parte de las personas que formaron parte de su etapa en el Sporting: "Con alguna gente sigo en contacto, aunque, obviamente al estar lejos, algo se pierde".

Luis Hernández espera que "como sportinguista que soy, espero que acabe consiguiendo la permanencia unos partidos antes de que acabe la Liga, para que no tengamos que sufrir". Pese a las últimas cuatro derrotas del equipo rojiblanco, Luis cree que "se empezó bien y, a pesar de estas derrotas, espero que al final no se sufra; y que el equipo se consolide en la categoría, porque es lo que se merecen todos los sportinguistas".

Después de que el club no le renovara, el futbolista afirma que "no está dolido", sino todo lo contrario, pues "me fui agradecido por el trato que siempre me dio la gente, los compañeros y todos los trabajadores del club. Fueron cuatro años maravillosos los que pasé en el Sporting y en Gijón".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
10 Tenerife Tenerife 25 18
11 Reus Deportiu Reus Deportiu 25 19
12 Sporting Gijon Sporting Gijon 24 18
13 Real Zaragoza Real Zaragoza 23 19
14 Almeria Almeria 22 19
El Desmarque