Facebook Twitter
El defensa de 22 años juega en el Empoli

Federico Barba, en la recámara del Sporting

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 20 Enero 2016 12:40
Reportar vídeo Reportar


Uno de los nombres que con más fuerza está sonando para reforzar a la plantilla del Sporting de Gijón este invierno es el de Federico Barba. El futbolista italiano de 22 años juega en el Empoli y llegaría para aportar a una de las zonas que más necesita el equipo: la defensa.

Con la baja de Bernardo Espinosa, al Sporting se le acumulan los problemas en su zaga. La plantilla no es que sea precisamente numerosa, y eso unido a las restricciones con las que puede fichar pueden dificultar aún más la segunda vuelta del campeonato liguero en Primera División.

La lucha por permanecer en la élite será dura y la secretaría técnica del Sporting maneja varios nombres para traer a jugadores, con las restricciones ya conocidas, que aporten a la plantilla que dirige Abelardo Fernández. 

El futbolista italiano Federico Barba es uno de los nombres que se encuentra en la recámara del Sporting, según informa El Comercio. El defensa italiano, de 1,88 de estatura, ha disputado nueve partidos con el Empoli en lo que va de temporada acumulando un total de 800 minutos. 

La operación para que el jugador recale en el Sporting sería complicada, pues viene participando en su club de origen. A falta de doce días para el cierre del mercado invernal, la secretaría técnica del Sporting, con Nico Rodríguez a la cabeza, sigue trabajando a destajo para reforzar al equipo de la mejor manera posible dentro de las limitaciones con las que realiza cada fichaje.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Primera División PT PJ
16 Deportivo Deportivo 36 38
17 Leganés Leganés 35 38
18 Sporting Sporting 31 38
19 Osasuna Osasuna 22 38
20 Granada Granada 20 38
El Desmarque