Facebook Twitter
Pone el 2-0 en la serie

El Oviedo Baloncesto gana y sigue con paso firme en los play off

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 06 Mayo 2018 14:50
Imagen del partido del Oviedo Baloncesto.
Imagen del partido del Oviedo Baloncesto.

El Oviedo Baloncesto sigue con paso firme camino a la ACB. El equipo ovetense ha conseguido ganar el segundo partido de la serie contra el Palencia por 91-76 con un último cuarto espectacular. La eliminatoria se pone 2-0 en favor de los asturianos que ahora tendrá que buscar la victoria lejos de su pabellón.

Los cuartos de final de LEB Oro siguen avanzando y el Oviedo Baloncesto ha vuelto a vencer. Con un genial último cuarto los ovetenses han cogido distancia en el marcador y han podido vivir un final de partido tranquilo. El tercer cuarto termino con empate a 62, pero la precisión en la pintura y un gran trabajo en los rebotes defensivos permitió coger una cómoda ventaja al final del choque. El 91-76 final no refleja la igualdad que hubo durante el choque, pero si la templanza e inteligencia táctica que tuvieron los asturianos en los momentos claves. Pumarín volvió a ser una caldera y ayudó al equipo en los momentos de mayor dificultad.

Ahora la eliminatoria viaja a Palencia donde se jugarán los próximos dos encuentros de la serie, el Oviedo Baloncesto tratará de conseguir una victoria en cancha rival para sellar su pase a las semifinales del play off de ascenso.

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque