Facebook Twitter
García López se impuso al asturiano

Carreño se despide de Buenos Aires

Escrito por David Acebal

Jueves, 15 Febrero 2018 21:06
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Carreño, durante un partido este año.

El tenista asturiano Pablo Carreño se ha despedido del Open de Argentina tras caer en segunda ronda ante el también español, Guillermo García López, en tres mangas por 6-7, 6-1 y 6-7. El encuentro que se alargó durante 2 horas y 40 minutos comenzó con complicaciones para el asturiano que perdía el primer set, Carreño supo reponerse en el segundo pero volvió a caer en el tie-break de la tercera manga.

De esta forma el gijonés, que en la pasada edición del torneo había alcanzado las semifinales, no podrá defender los 90 puntos logrados en 2017. García lópez se ha quedado como único representante español en las pistas de Buenos Aires y disputará los cuartos de final ante el vencedor del enfrentamiento entre el portugués Gastao Elias y el argentino Federico Delbonis.

Sien embargo Carreño, sigue inmerso en la competición en el cuadro de dobles en el que forma pareja con el uruguayo Pablo Cuevas. Ambos afrontarán en la jornada de hoy su cita de los cuartos de final, en la que se enfrentarán al tándem formado por los colombianos Juan Sebastián Cabal y Colombia Robert Farah, un duelo que no se presenta nada sencilla, pues los cafeteros defienden el título logrado el pasado año.

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque