Facebook Twitter
El tenista ya sabe que jugará Wimbledon

Pablo Carreño: "Me pongo un 8,5 esta temporada"

Escrito por Marcos Gumiel

Lunes, 20 Noviembre 2017 13:42
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pablo Carreño durante un evento.

Pablo Carreño ha hecho la mejor temporada de su vida como tenista profesional. El Asturiano ha batido sus propios récords y ha terminado el año entre los diez mejores jugadores. El de Gijón está pasando unos días en su tierra natal y en diversos actos ha atendido a los medios de comunicación para valorar su año tenístico.

La increíble temporada que ha hecho Carreño le ha permitido jugar la Copa de Maestros en Londres, algo que le ayudará a crecer en confianza para el próximo año. "Una experiencia inolvidable, me va a ayudar a dar todavía un salto más de calidad, de confianza para el próximo año. He jugado dos partidos, me voy con un premio inesperado, cuando empezamos no lo esperábamos y al final jugamos el Máster".

El tramo final de año no ha sido el mejor posible para el asturiano, una lesión no le ha permitido estar a su mejor nivel. "Los dos últimos meses, no salieron las cosas como esperábamos. Tuve una lesión que me dejó un mes fuera y me hizo volver de cero. Me ha costado mucho, con la tensión y los nervios, a pesar de eso, la temporada ha sido muy buena" afirmó el tenista.

Pablo Carreño todavía tiene margen de mejora, él no pierde la ambición. "Me pondría un 8,5 este año. Siempre hay margen de mejora, detallitos que mejorar para llegar más lejos". Carreño tiene mucho momentos donde elegir esta temporada ya que "hacer semis en US Open es increíble, Indian Wells fue muy bonito, Roland Garros ganando a Dimitrov fue especial". 

La próxima temporada que viene ya está prácticamente perfilada, Carreño estará en Wimbledon y lo demás "poco a poco se tiene que ir viendo, podemos hacer cambios por lesiones" concluyó el tenista.

CLICK PARA COMENTAR


Los 3 más

Sin contar a madridistas y culés, estos tienen mejor puntería
El Desmarque