Facebook Twitter
solo isner y sock lo pueden impedir

Pablo Carreño, más cerca del Masters de Londres

Escrito por David Acebal

Viernes, 03 Noviembre 2017 16:44
Pablo Carreño, en un partido de esta temporada.
Pablo Carreño, en un partido de esta temporada.

Pablo Carreño está un poco más cerca de las finales del Masters de Londres, certamen donde juegan las 8 mejores raquetas del año. La derrota de Del Potro en el Masters 1000 de París-Bercy, su principal rival en las últimas semanas por la última plaza que quedaba en juego, deja al asturiano pendiente de un par de resultados, poco probables, que le podrían apartar de la Copa de Maestros.

El argentino Del potro ha caído eliminado en los cuartos de final del tornero parisino ante el norteamericano John Isner por 4-6, 7-6 y 4-6 en 2 horas y 12 minutos de partido, lo que le impide seguir recortando puntos al asturiano en su carrera por la última plaza en Londres.

Precisamente el verdugo de Del potro, John Isner se queda ahora como uno de los pocos jugadores que podría impedir la presencia de Carreño en el Masters. Si Isner, ya en semifinales o su compatriota Jack Sock, pendiente de disputar su partido de cuartos, se alzaran con el torneo de París, sumarían suficientes puntos para apartar al asturiano del gran objetivo del final de temporada, el Masters 1.000 de Londres.

 

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque