Facebook Twitter
Es la XXIV edición de esta prueba

135 deportistas participarán en el Descenso del Sella Adaptado

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 27 Julio 2017 17:37
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Descenso del Sella.

Ribadesella será uno de los epicentros del deporte este próximo fin de semana. Un total de 135 deportistas participarán en la XXIV edición del Descenso del Sella Adaptado, que tendrá lugar el próximo domingo 30 de julio en dicha localidad asturiana.

135 deportistas subirán a bordo de sus piraguas para competir en el Descenso del Sella Adaptado, que este verano celebra su XXIV con un gran número de participantes. La prueba -que se desarrolla una semana antes del Descenso Internacional del Sella- está organizada por la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física del Principado de Asturias y el Real Patronato sobre Discapacidad.

Para la competición -en la que se utilizaran únicamente piraguas K-2, se establecerán dos categorías en función del nivel de lesión de cada uno de los participantes. Por un lado están aquellos con lesiones más leves (un total de 84 participantes) y los usuarios en silla de ruedas, sobre todo relacionados con lesiones medulares (51 deportistas). 

 

CLICK PARA COMENTAR

El Desmarque