Facebook Twitter
Junto a Goffin, Pouille y Zverev

Carreño, ante un complicado 'reto'

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 29 Mayo 2017 23:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Pablo Carreño, en un momento del vídeo.

Pablo Carreño está durante esta temporada de tenis en boca de todo el mundo. El gijonés de 25 años ha empezado a despuntar en los grandes torneos tenísticos a nivel internacional y no ha pasado desapercibido. Tanto es así, que ha participado en un spot publicitario junto a tenistas de la talla de David Goffin, Lucas Pouille y Sascha Zverev, dejando embobados con sus drives y sus derechazos a dos leyendas como David Ferrer y Juan Martín del Potro.

El anuncio, de un nuevo modelo de vehículos de la marca Peugeot, consiste en un 'circuito', cuyo controlador es el ya retirado Gustavo Kuerten, que mide las características de juego de los cuatro noveles: reacción, velocidad, potencia y... sensación. Bajo el lema 'La nueva generación ya está aquí' ('Next gen is here'), el spot potencia las ya conocidas aptitudes de los jóvenes tenistas, que llaman la atención de la generación predecesora, ya que David Ferrer llega a comentarle a Del Potro: "Son buenos, ¿eh?". 

Un nuevo 'reto' para Pablo Carreño que supera con creces y que lo sitúa en el panorama internacional pisando con más fuerza que nunca ahora que está disputando Roland Garros. 

CLICK PARA COMENTAR
NoticiasPolideportivo
El Desmarque