Facebook Twitter
Repasa su gran temporada

Carreño: "El objetivo es asentarse en el top 20"

Escrito por ElDesmarque Asturias

Jueves, 25 Mayo 2017 23:01
Pablo Carreño en una imagen de un partido esta temporada.
Pablo Carreño en una imagen de un partido esta temporada.

La gran temporada que está realizando Pablo Carreño tendrá la siguiente parada en uno de los grandes torneos que presenta el circuito, Roland Garros. El tenista asturiano ya está en París, donde intentará hacer buen papel para seguir cosechando buenos resultados que le mantengan en los puestos altos del ranking.

Pablo Carreño ha hablado de la temporada en los micrófonos de Radio Marca Asturias, de la que hace un buen balance, como no puede ser menos: "Me quedo con el nivel que he dado a lo largo de toda la temporada. He hecho muchas cosas bonitas y muy buenas, conseguidas a base de trabajo y quiero seguir trabajando para continuar mejorando".

Llegó a estar el número 18 del ranking ATP, y ahora está el 21, en una temporada en la que tiene un objetivo claro: "El objetivo era mantenerme en el top 20. He llegado, pero no me he mantenido. Estoy muy cerca, pero el objetivo para final de año es estar ahí dentro. No lo he consolidado, pero me gustaría seguir progresando, llegar al top 15 o incluso acercarme al top 10".

El futuro inmediato pasa por Roland Garros, donde espera hacer buen papel: "Voy de cabeza de serie, por lo que no me tocará contra otro cabeza de serie, pero en Roland Garros están los mejores tenistas del mundo y cualquier jugador puede ser peligroso".

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque