Facebook Twitter
Se impuso tras casi dos horas y media de partido

Pablo Carreño elimina a Fognini en Monte Carlo

Escrito por Pablo Guisasola

Lunes, 17 Abril 2017 18:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El tenista Pablo Carreño.

Pablo Carreño eliminó del Masters 1000 de Monte Carlo a Fabio Fognini, número 29 del mundo, por 7-6(0), 6-7(4) y 6-3. El tenista asturiano, en el puesto 19 del ranking mundial, necesitó dos horas y 22 minutos para alcanzar la segunda ronda a costa del reciente semifinalista del Masters 1000 de Miami.

Carreño se llevó el primer set con mucho trabajo y remontando para ganar con solvencia el 'tie break'. En el segundo se quedó a sólo dos puntos de cerrar el partido, cuando dominaba el marcador con servicio, 30-0 y 6-5. En ese momento, el italiano revivió y logró forzar la tercera manga.

Ya en la definitiva, Carreño ganó sin problemas sus tres primeros saques y tuvo opciones en sus dos primeros juegos al resto con dos bolas de 'break'. Pero no perdonó en el octavo parcial, rompiendo el saque de su rival con un gran punto desde la red. Así consiguió el 5-3 para cerrar con éxito el partido con su servicio.

Esta victoria ante un rival de calidad como Fognini también corta la mala racha del gijonés, que no ganaba desde su partido de cuartos de final en el Masters 1000 de Indian Wells. Venía de caer a la primera en Miami y, después, en sus dos partidos (individual y dobles) con España en la Copa Davis. Este miércoles se enfrentará al ganador del duelo entre Karen Khachanov y Nicolas Mahut. Antes, el martes, jugará con García López la primera ronda de los dobles de Monte Carlo.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
El Desmarque