Facebook Twitter
Duelo de españoles

Carreño vence a Giannessi y se enfrenta a Ramos en cuartos

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 16 Febrero 2017 10:39
Carreño, en una imagen de archivo.
Carreño, en una imagen de archivo.

El asturiano Pablo Carreño, que venció este miércoles al italiano Alessandro Giannessi por 6-1, 4-6 y 6-4 en los octavos de final del Open de Argentina, se medirá en cuartos con su compatriota Albert Ramos, que venció al argentino Leonardo Mayer por 6-7 (4), 7-6 (3) y abandono. 

"Fue un partido muy bonito para los espectadores, para mí no tanto que he sufrido mucho, pero bueno, contento por la victoria", señaló Carreño, que rompió una maldición de derrotas en sus estrenos en el torneo argentino. "Vaya si me ha costado lo suyo; era importante este partido porque es el primero que juego en tierra batida desde Umag el año pasado", expresó.

Mayer, 148 de la clasificación de la ATP, se retiró por dolores en la rodilla izquierda en el comienzo del tercer parcial, que perdía por 0-1.

"Es una pena que se haya tenido que retirar. Le deseo lo mejor, espero que no sea nada grave y que pueda volver a jugar con normalidad", dijo Ramos, número 26 del mundo, a TyC Sports, sobre el abandono de su contrincante.

"Estuve muy concentrado después del esfuerzo de ayer. Haber aguantado hoy es muy importante para mí. Estoy muy contento de estar en cuartos", agregó. El español accedió a esta instancia al derrotar este martes a otro argentino, Guido Pella, por 6-7 (8), 6-4 y 7-6 (6).

CLICK PARA COMENTAR
El Desmarque