Facebook Twitter
Pablo Carreño, en un partido.

Pablo Carreño, en un partido.

El asturiano está en su mejor momento
Carreño pasa otra ronda y espera al verdugo de Djokovic
Jueves, 19 Enero 2017 03:08

Pablo Carreño ha ganado esta madrugada a Kyle Edmund, número 46 del mundo, por 6-2, 6-4 y 6-2 en menos de dos horas en el Open de Australia. El asturiano se impuso con más facilidad de la esperada, por lo que afronta con mucha confianza su próximo duelo en individuales ante el uzbeco Denis Istomin, 117 del mundo, que dejó fuera al serbio Novak Djokovic (7-6, 5-7, 2-6, 7-6 y 6-4), campeón en seis ocasiones y defensor del título en los dos últimos años. 

Pablo Carreño, en su partido de primera ronda del Open de Australia. (Foto: ATP).

Pablo Carreño, en su partido de primera ronda del Open de Australia. (Foto: ATP).

Martes, 17 Enero 2017 11:16

Pablo Carreño se ha impuesto esta madrugada a Peter Polansky, número 132 del mundo, por 6-0, 3-6, 3-6, 6-2 y 3-0, cuando el canadiense sucumbió al calor y optó por la retirada. El asturiano, puesto 31 del ranking mundial, sufrió más de los esperado como consecuencia de sus nervios

Imagen de Cohete Suárez, piloto praviano.

Imagen de Cohete Suárez, piloto praviano.

Intervino rápidamente en un incendio
Cohete Suárez salva vidas en Pravia
Lunes, 16 Enero 2017 23:16

El piloto praviano de rallyes ha sido protagonista en un pueblo cercano a su Pravia natal. Concretamente en Corias, donde ha salvado a un grupo de unas ocho personas de un incendio. Cohete volvía de tomar notas con dos compañeros y en medio de la noche vieron fuego en una casa a lo lejos. 

El Oviedo Baloncesto se impuso al Burgos (Foto: OCB).

El Oviedo Baloncesto se impuso al Burgos (Foto: OCB).

Se impuso al Burgos, rival en la Copa Princesa
El Oviedo Baloncesto sigue en racha
Lunes, 16 Enero 2017 15:55

Increíble victoria del Unión Financiera Baloncesto Oviedo ante un San Pablo Inmobiliaria Burgos que vendió muy cara su piel. El OCB protagonizó un gran partido a pesar de no arrancar de la mejor forma posible. La segunda mitad de los asturianos rompió totalmente el encuentro y se llevaron una victoria que les permite seguir una jornada más líder en solitario de la LEB Oro.

Pablo Carreño cayó eliminato ante Kuznetsov.

Pablo Carreño cayó eliminato ante Kuznetsov.

Cayó ante Kuznetsov en cuartos de final
Carreño eliminado en el ATP de Sidney
Jueves, 12 Enero 2017 21:39

El tenista asturiano Pablo Carreño, cuarto cabeza de serie del torneo, ha caído este jueves en cuartos de final del ATP 250 de Sídney ante el ruso Andrey Kuznetsov, por 2-6, 6-4 y 6-1. El gijonés había avanzado ya una ronda después de haber quedado exento en primera instancia.

Recorrido de la Vuelta a Ciclista a España 2017.

Recorrido de la Vuelta a Ciclista a España 201

La penúltima etapa tendrá final en el mítico Angliru
La Vuelta se decidirá en Asturias
Jueves, 12 Enero 2017 21:01

Asturias es referente del ciclismo nacional e internacional, con cimas míticas y con etapas de ensueño que se acumulan en las retinas de los amantes de este deporte. El Tarangu y Rominger son los reyes en el Naranco y Marino Lejarreta grabó su nombre a fuego en los Lagos, donde Quintana, Froome y Contador volvieron locos con una etapa de antaño el año pasado a los apasionados del ciclismo. Pero para la edición de este 2017, vuelve la otra gran cima asturiana, vuelve el Angliru.

Pablo Carreño, en una acción de su partido en Sydney. (FOTO: ATP).

Pablo Carreño, en una acción de su partido en Sydney. (FOTO: ATP).

Miércoles, 11 Enero 2017 10:41

El tenista Pablo Carreño se ha impuesto esta madrugada en Sidney al aleman Misha Zverev, número 50 del mundo, por 3-6, 7-6(4) y 6-3 tras dos horas y 10 minutos de juego. El asturiano sufrió en su primer partido de la campaña ante la mejor adaptación de su rival, que el día antes no había dado opciones a Nicolás Almagro. 

Hernández Sonseca, en una acción del partido. (Foto: OCB).

Hernández Sonseca, en una acción del partido. (Foto: OCB).

Lunes, 09 Enero 2017 15:49

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo recuperó el liderato en solitario tras imponerse al Calzados Robusta (64-65), en un partido que se decidió en el último cuarto. Los de Carles Marco impusieron su buen momento en los momentos decisivos. 

El OCB se impuso al Barça B (Foto: OCB).

El OCB se impuso al Barça B (Foto: OCB).

Organizará la Copa Princesa en Pumarín
El Oviedo Baloncesto hace historia
Lunes, 02 Enero 2017 19:24

Histórica victoria del Unión Financiera Baloncesto Oviedo que se sobrepuso al FC Barcelona Lassa B en un partido marcado por los nervios continuos de ambos equipos. Los asturianos supieron mantener la concentración en todo momento y se llevaron la victoria que les lleva a terminar la primera vuelta siendo líder en solitario. Al final del partido, 80-60.

Carles Marco, esta noche, con sus jugadores. (Foto: OCB).

Carles Marco, esta noche, con sus jugadores. (Foto: OCB).

Martes, 20 Diciembre 2016 23:09

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo logró una gran victoria en la cancha del Sáenz-Horeca (75-86), con la que se sitúa líder en solitario y rozando la clasificación para la Copa Princesa. Los de Carles Marco aprovecharon la derrota del RETAbet.es GBC en el feudo del Leyma Coruña. 

Manu Rodríguez celebra una canasta en la victoria del Oviedo Baloncesto (Foto: OCB).

Manu Rodríguez celebra una canasta en la victoria del Oviedo Baloncesto (Foto: OCB).

El Oviedo Baloncesto se impuso a Palma Air Europa y se pone tercero
Que el ritmo no pare
Domingo, 18 Diciembre 2016 19:50

El Unión Financiera Baloncesto Oviedo ha cosechado una nueva victoria. Los asturianos lograron sobreponerse al gran acierto del Palma Air Europa en la primera mitad y cerraron el partido con comodidad. Los hombres de Carles Marco suman con esta la undécima victoria de la temporada y mantienen al fortín inexpugnable.

Pablo Carreño, tras ganar en Moscú.

Pablo Carreño, tras ganar en Moscú.

“Estoy preparado para competir contra cualquiera”
Pablo Carreño: “Ahora me atrevo a soñar con ganar la Copa Davis”
Martes, 13 Diciembre 2016 17:40

Se encuentra en su mejor momento. Pablo Carreño ha cuajado un año excepcional gracias a sus dos primeros títulos ATP: el de Winston-Salem, conquistado en agosto frente a Bautista, y el de Moscú, frente a Fognini en octubre. Ningún español ha ganado más títulos que él este año en el circuito. También puede presumir de ser el vigente subcampeón del US Open en la modalidad de dobles.

El Desmarque