Facebook Twitter
Algunos universitarios madrileños presumen de ser inquilinos del empresario

Mi 'casero' es Carlos Slim

Escrito por ElDesmarque Asturias

Lunes, 22 Junio 2015 14:11
Imagen del magnate mexicano.
Imagen del magnate mexicano.

El máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, es el magnate mexicano con más presencia inversora en el territorio español. Cuenta con entidades financieras, grandes constructoras como FCC, alimentación, navieras, etc.

Según aparece en El Chivato algunos universitarios de Madrid van presumiendo tener como ‘casero’ al empresario Slim. La historia es que estos estudiantes que llevan unos años como inquilinos del magnate mexicano, afirman que sus pisos ubicados en la capital de España están en perfectas condiciones para ser habitados por estudiantes universitarios de otras provincias que busquen un piso para compartir.

También se ha sabido que Marisol Sánchez Alonso, la madre de la concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, es la persona que actúa como intermediaria de los representantes de Slim con los propios inquilinos. Al parecer gestiona los inmuebles de otras altas personalidades.

Precisamente, dirige las gestiones como si fuera una inmobiliaria. Firma los contratos, cobra los recibos, etc. Los pagos son realizados a través de transferencias bancarias.    

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
Segunda División PT PJ
6 Huesca Huesca 60 41
7 Real Valladolid Real Valladolid 60 41
8 Real Oviedo Real Oviedo 58 41
9 Reus Deportiu Reus Deportiu 55 41
10 Lugo Lugo 55 41
El Desmarque