Facebook Twitter
La sexta fortuna según Forbes

Slim se cae del Top 5 de los más ricos del mundo

Escrito por M.M.

Lunes, 20 Marzo 2017 19:00
Facebook Twitter 17
Carlos Slim, dueño del grupo CARSO.
Carlos Slim, dueño del grupo CARSO.

Carlos Slim pierde puestos entre las grandes fortunas del mundo. En el último estudio publicado por la revista Forbes correspondiente al año 2016, el máximo accionista del Real Oviedo ha perdido dos puestos en el ranking, por lo que se ha caído del Top 5 mundial. Actualmente, el empresario mexicano es la sexta persona más rica del mundo.

Una clasificación que vuelve a liderar por cuarto año consecutivo el fabricante de Microsoft, Bill Gates. La fortuna actual del empresario informático es de 86 mil millones de dolares, once más que en el pasado año. El norteamericano ha liderado la clasificación de Forbes en 18 de los últimos 23 años.

En sexta posición aparece Carlos Slim. El dueño del grupo CARSO ha perdido dos posiciones respecto al último ranking facilitado en marzo de 2016. Sin embargo, el descenso de posiciones es engañoso, ya que el magnate mexicano ha aumentado su fortuna en cuatro mil quinientos millones de dólares en el último curso.

La lista difundia este lunes también indica que la fortuna de los multimillonarios ha crecido un 18 por ciento en este año y que el número de personas ricas en el mundo, con mil millones de dólares o más en activos, ha aumentado en un 13 por ciento.


  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
4 Getafe Getafe 55 35
5 Cádiz Cádiz 54 35
6 Real Oviedo Real Oviedo 53 35
7 Huesca Huesca 52 35
8 Real Valladolid Real Valladolid 49 35
El Desmarque