Facebook Twitter
A través de talleres

Slim apoyará a los inmigrantes latinos para obtener la ciudadanía estadounidense

Escrito por ElDesmarque

Miércoles, 15 Marzo 2017 11:02
Carlos Slim.
Carlos Slim.

El máximo accionista del Real Oviedo a través del Grupo CARSO, Carlos Slim, ha unido sus fuerzas a la de la mayor universidad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, y la agencia del país centrocamericano defensora de los derechos humanos para realizar talleres que capaciten a los latinos que viven en Estados Unidos sobre la forma de obtener la ciudadanía de ese país.

Este martes, la fundación que lleva el nombre del empresario mexicano firmó el acuerdo con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

La institución de enseñanza capacitará a 50 instructores que impartirán un total de diez talleres en sus instalaciones en San Antonio, Chicago, Seattle, Los Ángeles y Tucson, Arizona. La Fundación Slim anunciará el esfuerzo a través de plataforma de internet Acceso Latino.

Entre 2 y 3 millones de inmigrantes mexicanos se beneficiarán de esta iniciativa, ya que podrían cubrir los requisitos de naturalización, pero que no han completado el proceso. Además de ello, a estos latinos se les enseñará a defender sus derechos.

  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Segunda División PT PJ
2 Girona Girona 58 31
3 Cádiz Cádiz 50 30
4 Real Oviedo Real Oviedo 49 31
5 Tenerife Tenerife 46 30
6 Getafe Getafe 44 30
El Desmarque