Facebook Twitter
No considera negativa su llegada

Carlos Slim confía en Trump

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 12 Diciembre 2016 22:34
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El empresario mexicano Carlos Slim.

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos hizo 'temblar' a los mexicanos con algunas de sus políticas económicas austeras que podrían afectar a las relaciones con México. Sin embargo, el máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, ha decidido dar un voto de confianza a la futura gestión del líder del Partido Republicano estadounidense y dejó entrever que su llegada podría ser positiva para el país azteca.

El empresario mexicano Carlos Slim rechazó en un foro con el exalcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, el discurso negativo respecto a la forma en la que afectarían a México los planes de Trump sobre inmigración y libre comercio.

Además Slim añadió que si el flamante presidente electo de los EE.UU., Trump, cumple sus promesas de ampliar la economía de su país, de crear millones de empleos y reducir los impuestos a la clase media, será "fantástico" para México al incrementar el consumo allí.

En este sentido, el empresario mexicano señaló que la promesa de Trump de un mayor gasto en infraestructura significaría más empleos para los aztecas porque no hay suficientes estadounidenses para llenarlos. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
Segunda División PT PJ
5 Granada Granada 30 18
6 Rayo Vallecano Rayo Vallecano 29 18
7 Real Oviedo Real Oviedo 29 18
8 Tenerife Tenerife 25 18
9 Osasuna Osasuna 25 17
El Desmarque