Facebook Twitter
Carlos Slim.

Carlos Slim.

Empezará a producir coches
El nuevo negocio de Carlos Slim
Miércoles, 29 Marzo 2017 12:36

El principal accionista del Real Oviedo a través del Grupo CARSO, el magnate mexicano Carlos Slim, arrancará una nueva aventura empresarial en el país centroamericano. El empresario azteca prosperará en el mundo del automóvil y empezará a producir coches gracias a la asociación con la organización china JAC Motors.

Carlos Slim, dueño del grupo CARSO.

Carlos Slim, dueño del grupo CARSO.

Lunes, 20 Marzo 2017 19:00

Carlos Slim pierde puestos entre las grandes fortunas del mundo. En el último estudio publicado por la revista Forbes correspondiente al año 2016, el máximo accionista del Real Oviedo ha perdido dos puestos en el ranking, por lo que se ha caído del Top 5 mundial. Actualmente, el empresario mexicano es la sexta persona más rica del mundo.

Facebook Twitter 17
Carlos Slim.

Carlos Slim.

Miércoles, 15 Marzo 2017 11:02

El máximo accionista del Real Oviedo a través del Grupo CARSO, Carlos Slim, ha unido sus fuerzas a la de la mayor universidad de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, y la agencia del país centrocamericano defensora de los derechos humanos para realizar talleres que capaciten a los latinos que viven en Estados Unidos sobre la forma de obtener la ciudadanía de ese país.

Slim, durante un acto en Inbursa.

Slim, durante un acto en Inbursa.

Un crédito para la construcción del Metropolitano
El favor de Carlos Slim al Atlético de Madrid
Lunes, 13 Marzo 2017 22:35

El poder económico de Carlos Slim no tiene límites. De hecho, el máximo accionista del Real Oviedo va a conceder un préstamo al Atlético de Madrid de 160 millones de euros para las obras de su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano. El  proyecto de cambio de casa le cuesta al conjunto colchonero 200 millones de euros y el magnate mexicano será el principal prestamista

Slim, en el partido de béisbol (Foto: Imago7).

Slim, en el partido de béisbol (Foto: Imago7).

Domingo, 12 Marzo 2017 10:32

El máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, es un entusiasmado del deporte. En esta ocasión, el magnate mexicano ha sido el 'pitcher' improvisado encargado de inaugurar el Clásico Mundial de Béisbol en el estadio Charros de Jalisco del país azteca. Junto a él, se encontraban también el exjugador Fernando Valenzuela y el exjugador de baloncesto Horacio Llamas.

Facebook Twitter 18
La fortuna de Slim ha sufrido pérdidas en los últimos años.

La fortuna de Slim ha sufrido pérdidas en los últimos años.

Pérdidas sufridas en los últimos años
Así se gestó la fortuna de Carlos Slim
Viernes, 10 Marzo 2017 10:57

Carlos Slim, principal inversor del Real Oviedo, es uno de los hombres más ricos del mundo (el cuarto según Forbes y el sexto según Bloomberg). Pero, como todo en la vida, no hizo su multimillonaria fortuna en un día. Y, aunque a lo largo de su carrera y sobre todo en los últimos años por la crisis financiera que azota al mundo entero, ha sufrido pérdidas, su colchón es tan amplio que no se ha visto apurado aun perdiendo posiciones en el ránking de las personas más adineradas del planeta.

Facebook Twitter 24
Carlos Slim y Felipe González en México.

Carlos Slim y Felipe González en México.

Coincidieron en el cumpleaños de Gabriel Alarcón
El fiestón en México de Carlos Slim y Felipe González
Martes, 14 Febrero 2017 21:45

Carlos Slim fue protagonista, junto al expresidente del Gobierno Felipe González, en una multitudinaria fiesta de cumpleaños organizada por el magnate de los medios de comunicación mexicanos Gabriel Alarcón. La celebración tuvo lugar en las afueras de la capital del país, México DF, y en ella se pudo ver a un numeroso grupo de amigos pertenecientes a las altas esferas.

Facebook Twitter 25
La afición celebra su amor por el Oviedo.

La afición celebra su amor por el Oviedo.

La afición 'celebra' su amor por el club
El San Valentín carbayón
Martes, 14 Febrero 2017 20:44

El 14 de febrero sigue marcado en el calendario como 'el día del amor'. Unos lo celebran con sus parejas, pero otros prefieren aprovechar la oportunidad para demostrar su pasión por sus colores. Es el caso de muchos aficionados del Real Oviedo, que han aprovechado esta jornada para declarar su fidelidad por el equipo de sus amores.

Facebook Twitter 64
Gol de chilena de Toché (Foto: Lorena Francos).

Gol de chilena de Toché (Foto: Lorena Francos).

2-1 con goles de Toché y David Costas
Las mejores imágenes de la victoria ante el Mallorca
Domingo, 05 Febrero 2017 15:30

Victoria agónica del Real Oviedo sobre el Mallorca pero que nos deja dos golazos de los azules: la chilena de Toché y el testarazo de David Costas en su debut como jugador carbayón. Se le pusieron difíciles las cosas al equipo azul con el empate del conjunto balear a pocos minutos del descanso, pero supo sobreponerse y afrontar la segunda mitad con fuerza hasta conseguir el segundo tanto y quedarse con los tres puntos en el Tartiere.

Facebook Twitter 33
Imagen del tercer gol del Almería (Foto: LaLiga).

Imagen del tercer gol del Almería (Foto: LaLiga).

Domingo, 29 Enero 2017 21:42

Nuevo encuentro lejos del Carlos Tartiere y nueva derrota del Real Oviedo ante la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El cambio en el sistema de Hierro no ha servido para evitar una nueva goleada (3-0) para los azules. Los goles de Borja Fernández, Quique y Gaspar, todos en la segunda mitad del duelo, vuelven a sacar a la luz los problemas defensivos del equipo carbayón.

Facebook Twitter 12
Carlos Slim, empresario mexicano.

Carlos Slim, empresario mexicano.

Un chamán predice que el empresario ganará las elecciones
El curioso vaticinio que sitúa a Slim como presidente de México
Martes, 10 Enero 2017 20:51

Un conocido chamán mexicano, que se auto define como poseedor de un "don extrasensorial" ha vaticinado que el próximo presidente de México será el multimillonario empresario Carlos Slim, presidente del Grupo CARSO y máximo accionista del Real Oviedo. El empresario mexicano ocupa la cuarta plaza entre las personas más ricas a nivel internacional según la revista Forbes.

Facebook Twitter 20
Jorge Ortiz y Christian Fernández.

Jorge Ortiz y Christian Fernández.

Protagonistas de un nuevo test de RO TV
Jorge Ortiz y Christian, dos compañeros peculiares
Jueves, 05 Enero 2017 18:00

El Real Oviedo sigue trabajando para poder acercar el día a día del equipo a todos y cada uno de sus aficionados a través de las diferentes herramientas de las que dispone. Ya sea a través de Facebook, Twitter o su canal de Youtube el equipo de la capital del Principado de Asturias aporta un contenido diferente que permite a sus simpatizantes sentirse más cerca de cuerpo técnico y jugadores. En esta ocasión, el club ha publicado un entretenido test en vídeo de Christian Fernández y Jorge Ortiz.

Facebook Twitter 31
Nuestros deseos para el año 2017 (Foto: ElDesmarque).

Nuestros deseos para el año 2017 (Foto: ElDesmarque).

Año nuevo, propósitos nuevos
Los 12 deseos del Real Oviedo para 2017
Viernes, 30 Diciembre 2016 10:00

El 2016 ha sido un año lleno de regresos y marchas dolorosas. La afición del Real Oviedo fue testigo directo de la marcha de Sergio Egea, el entrenador del ascenso a Segunda División, o Diego Cervero pero también de la vuelta a casa de Michu o Saúl Berjón. Un año en el que los azules pelearon el ascenso a Primera durante buena parte de las semanas aunque finalmente se quedaron sin el premio de volver a la élite del fútbol.

Facebook Twitter 36
Carlos Slim.

Carlos Slim.

Su fortuna asciende a 50.000 millones
Carlos Slim, el hombre más rico de México
Miércoles, 28 Diciembre 2016 19:00

El máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, es uno de los hombres más ricos del mundo y, según la revista Forbes, que ha elaborado una lista con los nombres de las personalidades con más posibles económicos, el primero de México sería el empresario que lidera el imperio del grupo CARSO.

El magnate mexicano Carlos Slim.

El magnate mexicano Carlos Slim.

Tras la cena en el club de golf Mar-a-Lago
Trump, sobre Carlos Slim: "Es un gran tipo"
Jueves, 22 Diciembre 2016 21:50

Nuevo episodio en la larga historia entre el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, y el máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim. Una relación que ha dado un giro de 180 grados desde que Trump ganara las elecciones del país norteamericano. Desde ese día, el magnate mexicano y el candidato republicano han acercado posturas con el objetivo de mejorar las relaciones entre México y Estados Unidos.

El magnate mexicano Carlos Slim.

El magnate mexicano Carlos Slim.

Martes, 20 Diciembre 2016 19:17

Carlos Slim y Donald Trump siguen acercando posturas desde que el segundo fuera elegido como presidente electo en las últimas elecciones celebradas en Estados Unidos. El máximo accionista del Real Oviedo y Donald Trump mantuvieron una cena privada en el exclusivo club de golf Mar-a-Lago (Florida), según informa el diario The Washington Post.

Facebook Twitter 15
Los jugadores del Oviedo aplauden a la afición tras el partido.

Los jugadores del Oviedo aplauden a la afición tras el partido.http://asturias.eldesmarque.com/oviedo/noticias/16414-hierro-cambia-su-esquema

Sábado, 17 Diciembre 2016 23:22

El Real Oviedo, que no ha terminado el 2016 de la mejor forma posible, ha perdido este sábado contra el Córdoba y cierra el año con derrota ante un Carlos Tartiere que no pudo festejar la Navidad con tres puntos más. El equipo carbayón pagó caro un error en la primera parte y vio como un disparo si peligro entraba en la portería de Juan Carlos sin que este pudiera reaccionar. Linares acortó distancias, pero ya no había tiempo. Estas son las fotos que nos ha dejado el partido.

Carlos Slim.

Carlos Slim.

Miércoles, 14 Diciembre 2016 16:50

Los negocios del exitoso empresario mexicano y máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, le permiten colaborar en diversas iniciativas solidarias a través de la Fundación que lleva su nombre. En esta ocasión, Slim presentó una plataforma educativa que pone en marcha junto a la Sedesol, Secretaría de Desarrollo Social, y que consta de 59 cursos.

El empresario mexicano Carlos Slim.

El empresario mexicano Carlos Slim.

No considera negativa su llegada
Carlos Slim confía en Trump
Lunes, 12 Diciembre 2016 22:34

La llegada de Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos hizo 'temblar' a los mexicanos con algunas de sus políticas económicas austeras que podrían afectar a las relaciones con México. Sin embargo, el máximo accionista del Real Oviedo, Carlos Slim, ha decidido dar un voto de confianza a la futura gestión del líder del Partido Republicano estadounidense y dejó entrever que su llegada podría ser positiva para el país azteca.

Varela, celebrando su gol del falta al Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Varela, celebrando su gol del falta al Zaragoza (Foto: Dani Marzo).

Domingo, 11 Diciembre 2016 23:36

El Real Oviedo cosechó su tercera derrota consecutiva lejos del Tartiere tras un partido donde mostró garra y orgullo hasta el final, pero en el que fue insuficiente para sacar algo positivo ante el Real Zaragoza de La Romareda. Los errores individuales conderaon al equipo de Hierro. Primero, David Fernández falló en el tanto inicial de Ángel. Luego, Verdés se autoexpulsó tras realizar una dura entrada a Lanzarote. Y ya en la segunda mitad, Óscar Gil cometió un penalti que parecía la sentencia.

Celebración oviedista en el partido frente al Levante (Foto: Lorena Francos)

Celebración oviedista en el partido frente al Levante (Foto: Lorena Francos)

Sábado, 19 Noviembre 2016 21:49

Tres puntos que supieron a gloria en el Carlos Tartiere. El Real Oviedo logró un importantísimo triunfo ante el líder de Segunda División, el Levante UD. Los goles de Michu y Jonathan Pereira brindaron una victoria a la afición carbayona que llenó de moral a un plantel tocado, tras la derrota en la última jornada ante el Huesca en El Alcoraz. El Real Oviedo de Fernando Hierro fue de menos a más y, por eso, supo neutralizar el dominio granota de los primeros compases de este emocionante encuentro, que dejó numerosas imágenes para el recuerdo.

Imagen del máximo accionista del Real Oviedo

Imagen del máximo accionista del Real Oviedo

Perdió 5.000 millones en un día
¿Por qué Carlos Slim no quería a Trump?
Martes, 15 Noviembre 2016 21:57

La fortuna de Carlos Slim, máximo accionista del Real Oviedo, se ha visto afectada por la devaluación de su moneda debido a la llegada de Trump a la presidencia de los Estados Unidos. Slim vio como sus bienes disminuyeron 5.000 millones en un día.

Facebook Twitter 27
Así vamos...
Segunda División PT PJ
3 Cádiz Cádiz 50 31
4 Tenerife Tenerife 49 31
5 Real Oviedo Real Oviedo 49 31
6 Getafe Getafe 47 31
7 Huesca Huesca 46 31
El Desmarque